<julio de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
262728293012
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456
Ver la Programación de años anteriores

Venta online de localidades del Auditorio de Cuenca

Tarjeta Regalo del Auditorio de Cuenca
Club de Amigos dell Auditorio de Cuenca
Venta en taquilla de localidades del Auditorio de Cuenca

A partir del 26 de julio

De Lunes a Viernes

(días laborables)


de 18:30 a 20:30



Sábados y Festivos


Una hora antes de la función


LOS DÍAS DE ACTUACIÓN, UNA HORA ANTES, QUEDA SUSPENDIDA LA VENTA ANTICIPADA DE LOCALIDADES PARA OTRAS ACTUACIONES


Una vez presentada la programación, ya se pueden comprar entradas para todas las funciones.




Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca
2017 - 21 de abril a las 20:30h.  [Sala Theo Alcántara - Teatro Auditorio de Cuenca]
Música

EDUARDO FERNÁNDEZ, piano
CREACIONES CUENCA 20.21
PATRIMONIO DE AYER Y DE HOY


El ciclo de actividades “Creaciones Cuenca 20.21” presenta esta primavera dos recitales de sabor conquenese y nivel internacional. El primero lo protagoniza el pianista Eduardo Fernández y el segundo el quinteto holandés de flautas Seldom Sene.

Tras sus actuaciones en Eurpoa y Asia, además de recibir el premio Ojo Crítico de RNE, Eduardo Fernández presenta esta temporada con gran éxito su último trabajo discográfico: los Preludios de Aleksandr Scriabin. Son un conjunto de pequeñas piezas en las que el compositor unió los sentidos de la vista y el oído, a través de la asociación de una gama de colores con la tonalidad, mostrando así sus capacidades sinestésicas. Por eso, hemos llamado a este recital Sinestesia; en él uniremos música e imagen. La sala Theo Alcántara del Teatro Auditorio se irá pintando con los colores que Scriabin percibía en cada preludio: rojo puro, amarillo soleado, verde hierba, lirio rojizo... así hasta doce colores. Los que asistan al recital vivirán una experiencia sentiva, además de novedosa, extraordinaria, pues se le sumergirá en una nueva forma de escucha-visual, en una presentación multisensorial en estado puro. http://www.eduardo-fernandez.com/

Eduardo Fernández, piano

Sinestesia

Galardonado con el Premio 'El Ojo Crítico' de la Música Clásica de RNE 2016, Eduardo Fernández es uno de los pianistas más destacados de su generación a nivel internacional, siendo especialmente distinguido por la profundidad, madurez y singularidad de sus interpretaciones.

Invitado regularmente en España, Rusia, China, México, Argentina, Chile, Panamá, Ucrania, Moldavia, Austria, Italia, Francia, Suiza, Luxemburgo, Dinamarca, Estonia, Rumanía, Noruega, India... ha obtenido un gran éxito en salas principales como St. Petersburg Philharmonia, Shanghai Oriental Art Center, Beijing National Centre for the Performing Arts, Mumbai National Centre, Kiev Philharmonia, Palau de la Música de Barcelona, Teatro Real o Auditorio Nacional de Madrid, así como en prestigiosos festivales internacionales, destacando el Festival Internacional de Música y Danza de Granada, Ciclo Scherzo de Jóvenes Intérpretes y Piano aux Jacobins de Toulouse.

Hizo su debut en la Sala Principal del Teatro Real junto a la Orquesta Sinfónica de Madrid con motivo del Centenario de la muerte de Isaac Albéniz.

Considerado por la prestigiosa revista estadounidense Fanfare el sucesor de Alicia de Larrocha, su interpretación de la música española ha sido elogiada y reconocida en numerosas ocasiones. Ha ganado el Premio Extraordinario Fundación Guerrero y el Premio Manuel de Falla de Granada.

Tras el éxito de sus CD para Warner (Iberia de Albéniz), Centaur (opus 117, 118 y 119 de Brahms), Naxos (Paús) y Orpheus (Scriabin The complete Preludes), sus próximas grabaciones incluyen otro disco con obras para piano de Ramón Paús para Naxos y un nuevo proyecto con todas las Sonatas de Alexander Scriabin.

Localidades: 10,00 €  Club de Amigos: 8,00 €
Duración estimada: 90 minutos
Edad recomendada: mayores de 5 años
Todo el público deberá comprar entrada, sea cual sea su edad.
© 2017 Teatro Auditorio de Cuenca. Privacidad | Condiciones Legales Diseño Web y programación: Soluciones IP.