<septiembre de 2018>
lunmarmiéjueviesábdom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
1234567
Ver la Programación de años anteriores

Venta online de localidades del Auditorio de Cuenca

Tarjeta Regalo del Auditorio de Cuenca
Club de Amigos dell Auditorio de Cuenca
Venta en taquilla de localidades del Auditorio de Cuenca

Del 18 al 21 de septiembre (incluidos),
la taquilla permanecerá cerrada.



A partir del lunes 24

De Lunes a Viernes
(Días Laborables)

De 18:30 h a 20:30 h


Sábados y Festivos

Una hora antes de la actuación
(sólo venta para ese día)



LOS DÍAS DE ACTUACIÓN, UNA HORA ANTES, QUEDA SUSPENDIDA LA VENTA ANTICIPADA DE LOCALIDADES PARA OTRAS ACTUACIONES


Una vez presentada la programación, ya se pueden comprar entradas para todas las funciones.




Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca
2017 - 21 de octubre a las 18:00h.  [Sala 1 - Teatro Auditorio de Cuenca]
El Pequeño Auditorio

EMPORTATS


A las puertas del circo


Emportats es un espectáculo circense que combina diferentes lenguajes y disciplinas para llevar al espectador a un viaje por los sentidos.

Detrás de las puertas podemos encontrarnos muchas cosas, sean buenas o no, y esto es precisamente lo que la compañía La Trócola Circo busca representar en Emportats, un espectáculo familiar de circo en el que se combinan disciplinas tales como acrobacias, malabares, música y el trabajo con objetos, en este caso puertas.

La obra juega con lo visible y lo invisible, a través de lenguaje musical, humorístico y poético, ofreciendo así imágenes e ideas originales cuya estética lleva a los espectadores a un viaje atractivo para los sentidos. Emportats es un espectáculo en el que la precisión, la coordinación y la energía superan lo establecido y en donde no se contempla la indiferencia como opción.

Para este espectáculo se cuenta con el elenco de otra obra de la misma compañía, llamada Potted, aunque se incorporan dos nuevos artistas, que van a aportar la música en directo a esta obra. En definitiva, lo importante es el proceso en el que los protagonistas se desprenden de lo externo para mostrar lo que tienen dentro.

Segundo espectáculo para La Trócola Circo

La compañía encargada de llevar esta obra a los escenarios es La Trócola Circo, un grupo valenciano que representa espectáculos en los que se juega con los objetos, poniendo en escena diferentes recursos y lenguajes siempre desde un punto de vista innovador.

Su primera obra fue Potted, estrenada en 2013, con la que han recorrido los principales festivales de teatro de España y de circo de Europa, y con la que han actuado en salas teatrales tan importantes como el Jovellanos de Gijón o el Cine Rialto de Valencia.

Entre los festivales en los que ha participado Potted están el Fetén de Gijón, la Fira de Tàrrega, el Umore Azoka de Leioa, el Trapezi de Reus o el Kulturboerse de Friburgo (Alemania). Tanto esta obra como Emportats se han estrenado en el Teatro Chapi de Villena (Alicante), que ha apoyado todos sus montajes.

Localidades: 9,00 €
Duración estimada: 60 minutos
Edad recomendada: todos los públicos
Todo el público deberá comprar entrada, sea cual sea su edad.

© 2018 Teatro Auditorio de Cuenca. Privacidad | Condiciones Legales Diseño Web y programación: Soluciones IP.