Circo Ambulant

Desde 10 €

Circo AMBULANT

Un homenaje a los últimos circos clásicos · Auditorio de Cuenca

AMBULANT es un homenaje a los últimos circos clásicos de los años 20, a principios del siglo XX. Dirigido por el reconocido director de circo Adrian Schvarzstein, combina música en directo con una espectacular puesta en escena.

La propuesta pone el foco en la cotidianidad de una compañía de circo ambulante de principios del siglo XX, en un montaje poético que gira alrededor de la idea del viaje a ninguna parte, con la ingenuidad de mostrar lo que ocurre detrás del telón.

Se trata de un circo de sala de gran formato con música en directo y 10 artistas en escena, que despliegan múltiples técnicas circenses al más alto nivel de ejecución: rueda cyr, mano a mano, suspensión capilar, báscula coreana, banquinas acrobáticas, barra fija, diábolo, malabares y, por supuesto, clown.

Circo contemporáneo con alma clásica, música en directo y poesía escénica.
Circo AMBULANT · Auditorio de Cuenca.

Pases

08 Nov
19:00 SALA 1