Danza, Teatro

COLECTIVO 10.Un arca en un diluvio de ruido

Desde 8 €
Aviso Entradas
Información importante para el acceso

Todo el público deberá comprar entrada, sea cual sea su edad.

Aviso Taquilla
Horario de taquilla y atención al cliente

Cierre temporal de la taquilla física

Cierre temporal
Permanecerá cerrada hasta el 17 de agosto.
Reapertura
Volverá a abrir desde el 18 de agosto.
Atención al cliente
Consultas sobre venta de entradas: atencioncliente@globalentradas.com

No hay pases disponibles

Textos de Juan Mayorga · Dirección de Isaac Baladrón · Teatro en Cuenca

ENTRADAS AGOTADAS

Creada por Isaac Baladrón a partir de textos de Juan Mayorga, esta propuesta escénica entrelaza fragmentos seleccionados de La colección con cinco piezas breves pertenecientes a Teatro para minutos: ‘La mala imagen’, ‘El buen vecino’, ‘Mujeres en la cornisa’, ‘El crack’ y ‘Concierto fatal de la viuda Kolakowski’.

En escena, un coleccionista recibe al público y lo invita a adentrarse en su singular colección, compuesta precisamente por estas piezas teatrales. Bienvenidos a La Colección. Durante aproximadamente una hora, los espectadores tendrán el privilegio de recorrer esta exposición temporal titulada Un arca en un diluvio de ruido. Esperamos que sea de su agrado. O no. Eso solo el tiempo lo dirá.

La propuesta está concebida para desarrollarse en espacios alternativos, como museos o salas con distintos ambientes. El coleccionista guía a un público reducido a través de diferentes estancias, generando una experiencia inmersiva y cercana.

En cada una de ellas, los espectadores descubren una nueva pieza de microteatro, presentada como parte de esta peculiar colección. Un recorrido escénico que invita a la reflexión, al juego y a la sorpresa constante.

Una experiencia teatral inmersiva que convierte al espectador en visitante de una colección única.

Pases

No hay pases disponibles