El periplo del artista (Dios)

Desde 8 €
Aviso Entradas
Información importante para el acceso

Todo el público deberá comprar entrada, sea cual sea su edad.

Aviso Taquilla
Horario de taquilla y atención al cliente

Cierre temporal de la taquilla física

Cierre temporal
Permanecerá cerrada hasta el 17 de agosto.
Reapertura
Volverá a abrir desde el 18 de agosto.
Atención al cliente
Consultas sobre venta de entradas: atencioncliente@globalentradas.com
15 Sep
20:30 SALA 1

Kanon & Samuel Cano · Música, poesía y teatro · Auditorio de Cuenca

Carla Cano, mejor conocida como Kanon, es una joven artista conquense y estudiante de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla-La Mancha.

En El periplo del artista (Dios) presenta un espectáculo musical autobiográfico que narra la búsqueda de su artista interior y cómo, en el proceso, acaba encontrándose con Dios.

Se trata de una experiencia multidisciplinar y ecléctica: música en acústico, poesía, teatro, proyecciones y show vocal con DJ, además de muchas sorpresas. El espectáculo recorre desde versiones de Stevie Wonder o Hakuna, monólogos y canciones de la propia artista, hasta los eternos versos de San Juan de la Cruz.

Acompañada de su hermano Samuel Cano a la guitarra y Carlos Saiz Abejar (Penzil) como DJ, plantea al espectador una pregunta: En un mundo cada vez más superficial e inmediato, ¿cabe la presencia del Señor para un artista?

Intérpretes

  • Carla Cano (Kanon), intérprete
  • Samuel Cano, guitarra
  • Carlos Saiz Abejar (Penzil), DJ
Un viaje artístico y personal donde la música, la poesía y el teatro se encuentran con la espiritualidad.

Pases

15 Sep
20:30 SALA 1