Un viaje musical entre generaciones y continentes · Auditorio de Cuenca
Con apenas treinta años y cinco discos a sus espaldas, Pedro Pastor se ha consolidado como una de las voces más jóvenes y representativas de la nueva generación de cantautores en España. Hijo del también cantautor Luis Pastor y sobrino de Pedro Guerra, el madrileño regresa con su nuevo proyecto “10 años de La Vida Plena”, un disco que revisita aquel trabajo publicado en 2014 y que muestra una clara evolución en su madurez artística y en la profundidad de su mensaje.
A pesar de su juventud, Pedro Pastor cuenta ya con más de trece años de trayectoria y más de 700 conciertos realizados en más de diecisiete países, incluyendo Colombia, México, Cuba, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Costa Rica, Alemania, Francia, Bélgica y Portugal. Su música ha cruzado fronteras, conectando con públicos de ambos continentes.
Su estilo es una fusión de ritmos y raíces: cumbia, funk, música africana y folklore latinoamericano conviven en armonía con la esencia de la canción de autor, dando forma a un sonido propio, fresco y lleno de mensaje. Sus letras son un canto a la rebeldía, al amor, al aprendizaje y a la mezcla como motor de desarrollo musical y humano.
Lejos de las grandes discográficas, Pedro Pastor ha desarrollado su propio proyecto de forma independiente, consolidándose como un referente de la canción de autor hispanohablante tanto en España como en Latinoamérica.
💿 Discografía
Aunque Esté Mal Contarlo (2012), La Vida Plena (2014), Sololuna (2017), Solo los Locos Viven la Libertad (ft. Suso Sudón, 2018), Vulnerables (2019), Vueltas (2021) y Escorpiano (2024).
10 años de La Vida Plena · Auditorio de Cuenca.