<abril de 2020>
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
45678910

Venta online de localidades del Auditorio de Cuenca

Tarjeta Regalo del Auditorio de Cuenca
Club de Amigos dell Auditorio de Cuenca
Venta en taquilla de localidades del Auditorio de Cuenca


HORARIO

TAQUILLA CERRADA






LOS DÍAS DE ACTUACIÓN, UNA HORA ANTES, QUEDA SUSPENDIDA LA VENTA ANTICIPADA DE LOCALIDADES PARA OTRAS ACTUACIONES Y FUNCIONES


Una vez presentada la programación, ya se pueden comprar entradas para todas las funciones.




NUESTRA REVISTA

Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca
No hay ningún evento

SUSPENDIDAS LAS ACTUACIONES DEL TEATRO AUDITORIO DE CUENCA HASTA EL 31 DE MARZO

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Cuenca ha acordado hoy tomar una serie de medidas de prevención sanitaria entre las que se encuentra la suspensión de actividades culturales en el Centro Cultural Aguirre y en el Teatro Auditorio de Cuenca durante las dos próximas semanas.

Las actuaciones dirigidas al público del Teatro Auditorio de Cuenca quedan suspendidas hasta el próximo 31 de marzo, es decir, hasta el final de la temporada de invierno de 2020.

Todos los importes de las entradas se devolverán por el mismo sistema por el que fueron abonados. No es necesario solicitarlo, sólo acudir a la taquilla del teatro aquellas personas que las compraron en efectivo. Quienes compraron por Internet o en la taquilla mediante tarjeta recibirán el ingreso automático en los próximos días.

Desde el concierto dedicado a Beethoven, a cargo de Javier Negrín, hasta el de La ChicaCharcos el próximo 28 de marzo, tanto las actividades organizadas por la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, como las de otras entidades, han quedado canceladas.




AVISO
 
Todas las personas que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad.

Las personas que adquieran entradas con descuento, deberán presentar la acreditación del descuento que corresponda en la entrada al espectáculo.


© 2020 Teatro Auditorio de Cuenca. Privacidad | Condiciones Legales Diseño Web y programación: Soluciones IP.