<octubre de 2021>
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567
Ver la Programación de años anteriores

Venta online de localidades del Auditorio de Cuenca

      Atención al cliente


             de lunes a viernes



Venta en taquilla de localidades del Auditorio de Cuenca

HORARIO DE TAQUILLA

Miércoles y jueves,
de 18:30 a 20:30.

Los días de actuación, una hora antes del comienzo,
exclusivamente para ese espectáculo.

Recomendamos la compra de entradas on line
y el pago con tarjeta en taquilla,en la medida de lo posible.

En caso de devolución por suspensión, el reembolso se efectuará
por el mismo método de pago por el que fue adquirida la localidad.

DESCUENTOS

A quienes tengan el Carné Joven, el de Familia Numerosa o Monoparental, a los desempleados y a los mayores de 65 años, se les aplicará el mismo descuento que al Club de Amigos




Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca
2015 - 17 de noviembre a las 20:30h.  [Sala Theo Alcántara - Teatro Auditorio de Cuenca]
Jóvenes Intérpretes "En formación"

JAVIER CAÑETE, Clarinete
JAVIER CAÑETE INTERPRETA A BRAHMS, FINZI Y BERNSTEIN

El artista mostró su interés desde muy pequeño por distintas artes, como la pintura, la escultura y la música, aunque finalmente se decantó por la última, a la que dedica su vida, en la especialidad de clarinete. Segunda sonata para clarinete y piano, de Johannes Brahms; Bagatelas, V, de Gerald Finzi; y Sonata para clarinete y piano, de Leonard Bernstein, son las obras que interpretará en el Teatro Auditorio.

Tres son los artistas a los que va a homenajear Javier Cañete durante su actuación en el Teatro Auditorio. Johannes Brahms con su Segunda sonata para clarinete y piano, Gerald Finzi con sus Bagatelas, V, y Leonard Bernstein con su Sonata para clarinete y piano, concretamente.

Nacido en Cuenca en 1993, desde muy pequeño mostró su interés por las artes, sobre todo por la pintura, la escultura y la música, todas las cuales las ha practicado en diferentes versiones. Pero finalmente se decantó por la última de ellas, a la que desde entonces dedica su vida.

A los 12 años empezó sus estudios en la Escuela de Música y Danza Mozart de Cuenca, decantándose por la especialidad de clarinete, con Francisco Sanz y realizó después los estudios de Grado Medio en el Conservatorio Profesional de Música Pedro Aranaz de Cuenca con Christian Álvarez Patón. Continuó posteriormente sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia, donde cursa tercer año de Grado Superior bajo la dirección del catedrático José Cerveró Martínez.

Cañete ha sido miembro de la Banda Municipal de Música de Cuenca, de la Joven Orquesta de Cuenca y, actualmente, forma parte de la Asociación Musical Alfonso Octavas.

En cuanto a formación y perfeccionamiento en clarinete, ha recibido cursos, clases o seminarios de José Vicente Herrera, José Cerveró Martínez, Justo Sanz, Radovan Cavallin, Luis Gomes, Matthias Muller, Hedwig Swimberghe, Dominique Vidal, Carlos Gil, Luis Méndez, Santiago Pérez y Reinhard Wieser, entre otros.

Actualmente, Javier Cañete estudia y vive en Valencia, y regresa a Cuenca siempre que puede. Actuar en el Teatro Auditorio es una ocasión magnífica para ello.
Localidades: 3,00 € 
Duración estimada: 60 minutos
Edad recomendada: mayores de 5 años
Todo el público deberá comprar entrada, sea cual sea su edad.
© 2021 Teatro Auditorio de Cuenca. Privacidad | Condiciones Legales Diseño Web y programación: Soluciones IP.